EL REFUGIO DE TOD@S

Con la rehabilitación de la antigua casa de los acequieros o “La Casilla”, como la gran mayoría la conocemos, no se trata de hacer un sitio para pocos, sino uno de los pocos sitios que habrá para todos, y es por ello, que el grupo de amigos, montañeros y escaladores que está llevando a cabo dicha rehabilitación, esperamos con los brazos abiertos y con ilusión cualquier mano que queráis echar como cualquier pregunta, idea o queja que se os pueda ocurrir, porque esta será escuchada y tomada en cuenta. Esperamos que con el esfuerzo y el entusiasmo de todos podamos conseguir al fin un punto en el corazón de Los Cahorros donde podamos reunirnos, charlar y compartir momentos inolvidables con los amigos, rodeados de esa energía que transmite este rincón verde y vertical de la geografía granadina.


Sin otro particular, se despiden atenta y cordialmente
Les Rehabilitadores





viernes, 16 de mayo de 2008

LOS CAHORROS HACE CASI 80 AÑOS

El perro era peludo, de un canela hermosísimo. Y casi no ladraba, sólo cuando se le cruzaba algún lagarto por detrás de alguna mata o soñaba con patos mirando piedras por entre zarzas y pozas a lo loco. Y a todo se llegaba por el olfato suyo el perro aquel, por el olfato jiempre, más que por el hablar o el conocer o los demás sentidos desos. Pero esto es otra historia. La de ahora mismo es esta: Quel Deivi se ha pasado esta mañana por la de Monachil oh Biblioteca pa ver si reencontraba una foto que recordó de quando por allín currando estuvo con un trabajo suyo de geólogo y que se ha encontrado a igual e igual de hermosa bibliotecaria, pero no esa tal foto que buscaba. Aunque ha encontrado otras. Entre ellas esta que yo aquí sus pongo ---por lo de quel scanner está aquí--- de parte del David. Son elaín! los mismos Cahorricos dahora perontonces, zín. Pos hala! Y buenas noches.





Curiosa fotografía del paraje de Los Cahorros de Monachil tomada el mismo día de octubre y viernes que quebraba en Nueva York la Bolsa de Wall Street y tol copón. Obsérvense la placidez habitual y el puente de entonces.

No hay comentarios: