EL REFUGIO DE TOD@S

Con la rehabilitación de la antigua casa de los acequieros o “La Casilla”, como la gran mayoría la conocemos, no se trata de hacer un sitio para pocos, sino uno de los pocos sitios que habrá para todos, y es por ello, que el grupo de amigos, montañeros y escaladores que está llevando a cabo dicha rehabilitación, esperamos con los brazos abiertos y con ilusión cualquier mano que queráis echar como cualquier pregunta, idea o queja que se os pueda ocurrir, porque esta será escuchada y tomada en cuenta. Esperamos que con el esfuerzo y el entusiasmo de todos podamos conseguir al fin un punto en el corazón de Los Cahorros donde podamos reunirnos, charlar y compartir momentos inolvidables con los amigos, rodeados de esa energía que transmite este rincón verde y vertical de la geografía granadina.


Sin otro particular, se despiden atenta y cordialmente
Les Rehabilitadores





miércoles, 28 de mayo de 2008

Un buen pegue....


De mayores, prisioneros. No veas como se les dan los trabajos forzados....


Ese carlitos a pico y pala, lavín niño, menudo entrene. Como siguamos asi, amos a hacer un pantano

El famoso paso clave del puente. No veas si se meneaba bicho...

Er capatá de la obra. Y venga cemento .... menudo pegue bicho

No, no es una imagin de el gran Thor y su martillo, es el Subcomandante Macaco luchando contra no solo una inmensa y poderosa roca cahorrera, sino luchando contra todos los que muy afanados dicen aquello de " ¡¡¡que pocos cohones!!! "

El final, ya por todos es conocido....






Lupi: " quisiera ser tan alto como la luna........"


Carlitos: " la vin bicho aver si te lo pasas pronto..."


Txus: " y si me dejo el pelo otra vez como el carlitos...."


David: " bicho, no veas como te esta saliendo...la casilla..."

3 comentarios:

la luisa dijo...

elaín ese txus! putadón lo de tus cámaras de afoticos, tigre. Quesque hay más hijoputa suelto que perros descalzos. Y que a ver cuándo le vamos a hacer más mezcla y a blocar un ratico güeno aónde sea. Cariñicos pa ese su deo de usted que espero vaya mejor. Y que vivan las congas y la vertical, l.

Anónimo dijo...

gracias buen hombre, ahorrandillo ando...

JUANDENAGUER dijo...

Ole ahí esa gente...!
Si señor! Cahorros se lo merece!
Cahorros es un sitio especial, casi mágico... y la gente que lo ama y lo frecuenta tambien es una gente especial. Cuantos momentos inolvidables... cuantas noches rodeados de amigos...cuantos días escalados... cuantas y cuantas anecdotas que contar... Cuanto...
Y lo que nos queda aún, amigos y compañeros!!
SI!! Un diez por la rehabilitación de la casilla!