EL REFUGIO DE TOD@S

Con la rehabilitación de la antigua casa de los acequieros o “La Casilla”, como la gran mayoría la conocemos, no se trata de hacer un sitio para pocos, sino uno de los pocos sitios que habrá para todos, y es por ello, que el grupo de amigos, montañeros y escaladores que está llevando a cabo dicha rehabilitación, esperamos con los brazos abiertos y con ilusión cualquier mano que queráis echar como cualquier pregunta, idea o queja que se os pueda ocurrir, porque esta será escuchada y tomada en cuenta. Esperamos que con el esfuerzo y el entusiasmo de todos podamos conseguir al fin un punto en el corazón de Los Cahorros donde podamos reunirnos, charlar y compartir momentos inolvidables con los amigos, rodeados de esa energía que transmite este rincón verde y vertical de la geografía granadina.


Sin otro particular, se despiden atenta y cordialmente
Les Rehabilitadores





martes, 3 de junio de 2008

OREMUS ENDEMIENTRAS

Que sí, que faltan las afoticos. Pero que ya sus las pondrán los retratistas quando puedan, que otravía les están soplando a los liquidicos ahí colgás las photos del cordel del cuarto oscuro a que ze zequen. Que faltan, sí. Pero que, pa los ansiosos de la información, sepan ustedes que ya quedaron ventanal ahí pa los Tacos y Faraón colocaíco y ventanica chica del lado del dormir también. Y desmontado casi al completo el muro de detrás hasta la altura que nos va a venir bien para echar la cubierta con menos desnivel que'l d'antaño Asín que, aunque parezca que no, la cosa marcha y el caso aún sigue abierto. Oremus:

Cahorricos de mi vida
que tanto sus quiero yo
vamo'a ver si terminamos
poco a poco esta mansión.
Que entre risas y cemento,
todxs juntxs, tol copón,
cada cual eche su mano
y pronto acabe el faenón.
La mampostería cateta
se pone con ilusión
y con gente, muncha gente.
¡Arrima el hombro, bribón!

Y que brazos, besos, salud, poesía y monte pa alarifes oficiales y albañilas de primera, maestros de obras, capataces, Subco Mac, peones con peonías coladas en el ojal del mono de dril azul, artistillas del arrime y fauna y flora del lugar.

3 comentarios:

aGEnBiTe oF iNWiT dijo...

Y... por fin encuentro el diario de a bordo de la casilla, juer, que no daba con él...

Ánimo, verde y flores pa toas las valientes que están sacando esto palante contra viento y marea. Y salud!

la luisa dijo...

gracias, guapetón. y a ver si nos vemos una tardecica. Ah, y que igual mañana tiro pa lo de huétor vega in concert ustedes. besico, l.

Anónimo dijo...

Ojo, teneis autorización para ocupar una propiedad particular en un Parque Natural.